UN CARTEL POLÍTICO CENTRICO NUNCA PODRÁ PAGARLO UN PIBE

Videos de Whatsapp seleccionados. Envianos un video asi lo subimos.
25 julio, 2019
LOS PIBES NO PUEDEN REPARTIR PANFLETOS LIBREMENTE EN EPOCAS DE ELECCIONES.
29 julio, 2019

El pibe Anaconda manifiesta que cualquier chango de clase humilde o de clase media, cuando quiere ser candidato a político, se da cuenta que nunca podrá competir de igual a igual con un adulto.

Porque cuando se inicia la planificación de una campaña, la primera curiosidad que se te ocurre es averiguar cuánto sale un cartel en el centro, pero cuando averiguas el precio es como comprar un auto por cada cartel.

Un cartel de 3 metros por 3 metros, aunque siempre son mas grandes pero la dificultad de ser mas grande es que no cualquier propiedad del centro tiene condiciones para instalarlo.

Me informe y lo podes resumir en los siguientes pasos: 1) es alquilar una pared en el centro y las personas que son dueñas no quieren alquilar a jóvenes porque no tienen garantías, en muchos casos prefieren alquilar a un intendente o gobernador para evitar inconvenientes propios de la política, 2) contratar un ingeniero porque es una obra, 3) tenes que contratar una empresa constructora con servicios especiales pocos comunes, 4) tenes que pagar un diseñador especial por el tipo de imagen, 5) pagar el costo del material para instalarlo, 6) pagar el costo de impresión del cartel que no cualquiera lo puede hacer, 7) pagar el permiso municipal para habilitarlo que seguro terminas de habitarlo en la próxima campaña , 8) permisos de los vecinos para instalar porque casi siempre se usa la propiedad vecina etc.

León sostiene que un cartel en el centro, es la peor noticia que un pibe recibe cuando quiere empezar a hacer política y que da ganas de tirar todo al diablo, porque sabe que jamás podría hacer un cartel en el centro, ni aun teniendo la plata porque es mucho dinero a gastar para competir con un adulto, y con las posibilidades de perder. Además, son muchas actividades que hay que hacer para hacer política y el adulto supera al pibe casi en todas, porque tiene a su favor ventajas de tener más recursos que el joven no tiene.

Próxima entrevista: León desarrollara otras desventajas de ser pibe político compitiendo con un adulto político.