Remiseros y Taxistas candidatos a concejales, intendentes, y las fake news políticas.

CREADO POR LA AMT Habrá un fondo para el transporte de $8.5 millones por mes
4 julio, 2019
La asociacion de Remiseros solicitara a los candidatos nacionales la unificación nacional de la legislación tributaria para todo el transporte público de pasajeros.
22 julio, 2019

En las elecciones anteriores participaron taxistas como candidatos en la campaña política, y ahora se suman remiseros como candidatos para las elecciones.

Anaconda León manifiesta que sería buenísimo que surjan representantes del sindicato de choferes para que participen en las elecciones políticas, para que expongan su esquema de todo el transporte público y se confronte con el esquema que proponen los remiseros, porque todos queremos que los choferes ganen más, pero los comerciantes que son los dueños de auto de remises y las remiseras, no están bien porque se rompió la cadena de pago, etc., pero la situación de los choferes es más delicada, pero todos tienen que conservar sus trabajos y negocios, porque un buen político y/o dirigente busca el pleno empleo ,y para ello no reemplaza trabajadores y comerciantes por otros trabajadores y comerciantes, sino conserva los que hay y busca crear más trabajo y negocios, para los que todavía no tienen.

Desde los integrantes de la asociación de remiseros va a salir un experimentado luchador y conocedor del transporte público, que para competir por la intendencia de salta, comenzó años a tras a estudiar en la universidad para ampliar su conocimiento académico, y poder estar listo para el debate público, no solo sobre política de transporte sino en todas las funciones de un intendente.

La asociación de remiseros con respecto a las fake news que se realizan, son normales las mentiras y propias de estructuras de planeamientos políticos, pero todas serán aclaradas y analizadas jurídicamente en los debates públicos en épocas de campaña por los candidatos remiseros y/o por este medio y/o YouTube.