El Pibe Anaconda León solicita al PJ y al Frente de Todos, igualdad entre candidatos pibes y los candidatos adultos.

La asociacion de Remiseros solicitara a los candidatos nacionales la unificación nacional de la legislación tributaria para todo el transporte público de pasajeros.
22 julio, 2019
Videos de Whatsapp seleccionados. Envianos un video asi lo subimos.
25 julio, 2019

El pibe Anaconda hace un reclamo a las autoridades del partido justicialista, como a los representantes justicialista del Frente de Todos, en las personas del Diputado Leavy, la Dra. Kirchner, Dr. Fernández, porque todos somos justicialistas, y resalta que se dirige con mucho respeto en las personas de la Dra. y el Dr., que quizás no conozcan la situación por no vivir en la provincia de Salta, pero es necesario reclamar mayor apoyo estratégico de los partidos políticos para los jóvenes, pues la estrategias se plantean desde la mesa chica política, y donde el efecto de las elecciones presidenciales en las elecciones provinciales es tremendo, ya que provoca que los candidatos jóvenes se debiliten ante los candidatos adultos a concejales que renuevan y/o candidatos oficialistas del partido político.

Por ejemplo en las elecciones presidenciales la estrategia es siempre la misma, el partido político sabe que pueden llevarse puesto a los NUEVOS candidatos a intendente y concejales, porque los estrategas partidarios pueden desarrollar ventajas de apoyar a unos sobre otros, como: 1) ocupar todos los espacios publicitarios no dejando ni una pared para pintar para los jóvenes, 2) presentando candidatos para luego presentarlo de nuevo para la siguiente elección , o sea que tuvo el tiempo de campaña de la 1ra. elección más el tiempo de campaña de la 2da. elección siguiente, y los jóvenes solo pueden tener un solo tiempo de campaña, 3) las Fake News o noticias falsas para perjudicar a los candidatos mas débiles y proteger a los más fuerte, etc., luego desarrollaremos mas estrategias que debilitan a los jóvenes.
Además, los candidatos jóvenes por lógica no tienen dinero para competir con la cantidad de dinero de los adultos.

Anaconda manifiesta que espera que los partidos políticos compensen estas estrategias negativas, que atacan a los jóvenes. No equilibrar estas situaciones por parte de los partidos políticos, es afectar el derecho constitucional a participar y competir en igualdad de condiciones en las elecciones, entre los candidatos pibes y los candidatos adultos.