Asociación de Remiseros de Salta invita a colegas de otras provincias a comunicación digital

Asociacion de Remiseros 2020
12 marzo, 2020
Asociación de remiseros de Salta está gestionando divisorios para remis por el coronavirus
19 marzo, 2020

Asociación de remiseros de Salta, invita a las asociaciones de remiseros de provincias del norte y de otras provincias, para proyectar reuniones, para gestionar en grupo ante autoridades nacionales, para dinamizar gestiones en otras asociaciones; ( y por ser transporte publico debemos siempre acudir a la Nación, como a los otros ordenes estatales para poder avanzar en la obtención de beneficios tributarios que lleven a la rentabilidad , dado que el transporte público es subsidiado en todo el mundo porque existen razones técnicas, económicas, etc.) , para planificar coordinadamente las gestiones que beneficien al sector, y de avanzar en toda otra sugerencias por el sector.

Correo: ucaf2017@hotmail.com