Asociación de remiseros de Salta está gestionando divisorios para remis por el coronavirus

Asociación de Remiseros de Salta invita a colegas de otras provincias a comunicación digital
19 marzo, 2020
Asociación de Remiseros de Salta brinda información a los colegas.
19 marzo, 2020

Asociación de remiseros de Salta está tratando de realizar un divisor en un vehículo de remis, atreves de una separación divisoria entre los asientos traseros y delanteros para poder trasladar a pasajeros con enfermedades crónicas, y para que los remiseros puedan trabajar arriesgando lo menos posible su vida para sostener su familia. Si algún colega tiene un proyecto divisorio o alternativa distinta que proteja a los remiseros, le dejamos un correo para comunicarse: ucaf2017@hotmail.com

Se conoce que hay limitantes normativos, sectoriales, de pasajeros, disminución de rentabilidad de los remiseros y de la remisera, etc. Pero es transitorio y no para todos los remises, solo para algunos autos de las remiseras que brindarían este servicio especial, que duraría entre 6 a 9 meses, que sería hasta que vuelva el verano donde se produciría una normalización, y los remises retirarían el divisorio volviendo a su estado normal. Es una situación extraordinaria el coronavirus, que lleva a buscar medidas extraordinarias para proteger tanto al cliente como al remisero, que tengan defensas bajas.