Asociación de Remiseros de Salta brinda información a los colegas.

Asociación de remiseros de Salta está gestionando divisorios para remis por el coronavirus
19 marzo, 2020
Coronavirus – salta: remis /taxi. Instalando protección para pasajeros y conductores. Por Maxi León
10 abril, 2020

Estamos gestionando a los distintos niveles de gobierno, barbijos, lentes/antiparras cerrados, etc., dado que la actividad de remis expone demasiado al conductor, y necesitamos que el estado nos ayude a conseguir esos elementos con tiempo, sean gratis, subsidiados, a menor costos, o través de las asociaciones de remiseros de todas las provincias, etc., porque hoy no se encuentran en algunas provincias, y esta situación tendría una duración de 6 a 9 meses, que coincidiría cuando comience el verano o un poco de calor, salvo que llegue la vacuna antes.

En Salta por la situación del coronavirus – covid19 – se recomienda solamente el uso de los asientos traseros del remis y con un máximo de dos pasajeros, tratando de brindar la mayor seguridad al pasajero que se traslada de puerta a puerta.
correo para comunicarse: ucaf2017@hotmail.com