La asociacion de Remiseros solicitara a los candidatos nacionales la unificación nacional de la legislación tributaria para todo el transporte público de pasajeros.

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Es necesario el actuar preventivo de los remises y taxis en materia impositiva, tratando de unificar el mismo tratamiento impositivo nacional para todo el sector y ampliar objetivos positivos.

La tecnología a avanzado fuertemente y obliga a que los representantes estén más interiorizados en materia impositiva, dado que el régimen tributario es excesivo y no solo la asociación de remiseros lo manifiesta, también las distintas asociaciones comerciales, de servicios , de industrias, y muchos especialistas nacionales expertos en aéreas tributarias nacionales sostienen que hoy las pymes no tienen ganancias con el actual sistema de impuestos, por lo que es necesario buscar apoyo en los candidatos nacionales.

Los remiseros han experimentado la quiebra de hecho, de muchos remiseros que perdieron su auto y que era su negocio en sí, porque sus deudas aumentaron tanto con la concesionaria, que dicho aumento provoco que exceda su rentabilidad, o sea toco fondo.

Todos los representantes de remises fallaron por no detectar con tiempo estas situaciones, que ya eran conocidas varios años atrás por muchos analistas económicos, tributarios, etc., al momento de las normas.

Hoy la asociación está evolucionando sus criterios en aéreas tributarias, en aéreas económicas, etc., porque en algunos casos los remiseros no solo pueden perder su auto sino también pueden sufrir embargos de sus casas y no hay situación más salvaje que embargar y/o ejecutar su auto, su casa y por consecuencia quitarle todos sus ingresos. Los representantes de remises fallaron por no proteger la rentabilidad proyectada de los licenciatarios individuales, locatarios de licencias, que tenían autos a créditos, etc.

La asociación pide colaboración de algunos remiseros que sean estudiantes avanzado de la carrera de contador o abogacía, para aportes intelectuales que tiendan a proteger la rentabilidad del sector y evitar que se quiten autos y/o casas y/o embargos, etc. porque rentabilidad proyectada es vital para no quebrar.